2 de marzo de 2024

La Casa de los Famosos: estos son los nominados de la semana

El Team Infierno ha quedado contra las cuerdas este miércoles en la Gala de Nominación de La Casa de los Famosos México. Esta vez hubo una nueva regla para nominar, ya que justo antes de que cada uno pasará al Confesionario, fueron informados que debían votar por tres participantes y no por dos, como había sido la dinámica hasta ahora.

 Las nominaciones del miércoles presentaron un cambio a las reglas, esto para prevenir cualquier “amaño” de parte de los involucrados para orientar las votaciones descaradamente. Con Jorge Losa como líder, inmune y con el privilegio de espiar las selecciones de Sergio Mayer y Poncho de Nigris, todos los concursantes debieron dar 3 puntos a la primera persona, 2 puntos a la segunda y 1 punto a la tercera.

Tras las votaciones entre los ocho participantes restantes en el reality show, los cuatro famosos nominados del 19 de julio son tres del Team Infierno: Apio Quijano, Nicola Porcella y Sergio Mayer, además de Mariana “Barby” Juárez del Team Cielo, a quien todo parece señalar como la próxima salvada este jueves por Jorge Losa, el otro sobreviviente de ese grupo y líder de la casa esta semana.

Compartir: