21 de febrero de 2024

La Casa de los Famosos: Marlon entró a visitar a Wendy durante la dinámica “Congelados”

La noche del martes, los habitantes de La Casa de los Famosos jugaron ‘congelados’, prueba que consiste en mantenerse inmóviles hasta que se den nuevamente indicaciones para poder moverse.

La cosa se puso buena cuando La Jefa dio instrucciones precisas: si alguno de ellos se movía durante el juego, sería nominado automáticamente para la próxima Gala de eliminación.

El juego comenzó y cada uno de los habitantes dejó de moverse. De repente, las puertas de la casa más famosa de México se abrieron y entró Marlon Colmenarez, el amigo del que Wendy no ha dejado de hablar desde que entró al reality.

Marlon llegó con un ramo de flores, emocionado y muy contento de ver a La Perdida más famosa de México; la abrazó y la besó, mientras que Wendy, como toda una guerrera, permaneció quieta.

El también influencer le dijo a Wendy que estaba muy orgulloso de ella, que la extrañaba y la amaba muchísimo.

También, le pidió a Wendy que aguantara un poco más, pues ya falta poco para que el show termine y él la estaría esperando a su salida.

Por último, Marlon le dijo a Nicola Porcella, uno de los habitantes con quien Wendy ha tenido bastante acercamiento, que con él todo estaba bien, para después salir de la casa.

Segundos más tarde, Wendy no podía con la emoción, la sorpresa que recibió no se la esperaba y sus compañeros pudieron notar lo feliz que la hizo la visita. Una vez que pudieron moverse, corrieron a abrazarla.

Compartir: