22 de julio de 2024

La Casa de los Famosos México: Apio Quijano se pelea con René Franco

Apio Quijano ya se dio cuenta que la producción de La Casa de los Famosos México le ha estado haciendo difícil el juego al Team Infierno.

Y es que cada vez que tienen una oportunidad de relajarse y seguir avanzando hacen todo para impedirlo. Una prueba más fue la nominación de esta semana, la cual pudo haber salvado a La Barby Juárez.

Todo comenzó después de que el cantante destapara que no estaba de acuerdo con la nueva regla en la nominación, la cual consistía en el uso de una ruleta que definiría cuántos puntos sumaba o restaba a los sentenciados. Argumentó que era una manera de proteger a Barby Juárez, la única representante del «Team Cielo».

Por ello, Apio Quijano, se quejó en la gala, pero los exhabitantes del Team Cielo se burlaron y aseguraron que era obra de San Albacete, mientras que René Franco quiso ponerle en contra de su equipo.

A ti te dieron 16 pepinos y todo tu equipo te nominó”, dijo René Franco, quien finge no entender que el Team Infierno hizo un pacto de lealtad, por lo que el cantante de Kabah le dejó claro que hablar con él es una perdida de tiempo.

“Prefiero gastar mi saliva masticando un chicle que hablando contigo”, dijo al conductor de radio, de 58 años de edad, dejándolo callado.

Compartir: