20 de junio de 2024

La casa de los famosos México: Poncho De Nigris es el primer nominado

Poncho De Nigris se ha convertido en el primer nominado de la Casa de los Famosos tras ganarse el desagrado de los espectadores. Ahora corre el riesgo de salir la próxima semana del programa.

Al ser llamado al confesionario el famoso aseguró que no sabe por qué votaron por él y cree que podría ser una estrategia de la producción.

Algunos señalaron que él tuvo la culpa por “echarse” de enemigos a los fans de Wendy, mientras que otros dijeron que el nominado debió ser Sergio Mayer y que De Nigris debe quedarse.

El conductor regiomontano no sabía ni cómo reaccionar, pues aseguró que no había hecho nada para terminar nominado y se enojó.

Sin embargo eso no fue todo, pues además de la molestia de Poncho de Nigris al saber que era el primer nominado de la temporada, sin recibir explicación alguna sobre el motivo, los demás concursantes también se dejaron ver un poco molestos y sacados de onda debido a que hubo varias fallas técnicas que les impidieron tener una buena comunicación con la producción.

Compartir: