23 de junio de 2024

La Casa de los Famosos México: Poncho De Nigris es el quinto habitante confirmado

La mañana de este miércoles 31 de mayo Poncho de Nigris fue confirmado como el quinto integrante de La Casa de los Famosos México y lo que más impacto causó fue el que el influencer confesó que traicionó a MasterChef Celebrity para poder participar sin ningún tipo de complicación en esta nueva producción de Televisa, la cual, también le dejaría mayores ingresos que “La Cocina Más Famosa de México”.

Fue durante una conferencia de prensa donde se dieron a conocer todos y cada uno de los pormenores de la primera temporada de La Casa de los Famosos México y después de presentar a todo el equipo de conductores, el cual, estará encabezado por Galilea Montijo, se dio a conocer que el quinto participante confirmado es Poncho de Nigris, quien antes de ser aislado compareció vía remota ante los medios para ser cuestionado sobre su participación en este reality y fue aquí donde insinuó que salió de MasterChef Celebrity a propósito para poder llegar libre a esta nueva producción.

Después de su breve participación en MasterChef Celebrity, el famoso se pasó a Televisa para formar parte de este reallity show que mostrará a varias personalidades convivir durante varias semanas sin el contacto del mundo exterior.

«Estoy nervioso, acepté porque ya tengo 47 años, ya soy un viejo lobo de mar y creo que es mi última experiencia en esto de los realities, es el último encierro ya con cuatro hijos, ya casado con una familia… Voy a entrar a divertirme y voy a entrar a ganar y voy a entrar con toda la sabiduría que me dieron los años»

Asimismo, dijo que él quiere divertirse y que lleva mentalidad de ganador, pues apelará a “la sabiduría que le dieron los años” como su mejor herramienta para llevarse el premio a casa.

También dijo que no sabe cómo se llevará con el resto de famosos, pues él considera que todos son líderes y él entra “con menos tolerancia”. Poncho de Nigris mostró a los medios y al público que no le teme a nada.

Compartir: