16 de junio de 2024

‘La Casa de los Famosos México’: Productora del reality show habla de supuesta lista filtrada

‘La Casa de los Famosos México’ es el reality show mexicano más visto en la actualidad, y a pesar de su popularidad no escapa de la polémica, pues recientemente se habría filtrado una lista con el orden en que los participantes que dejan el programa, misma que fue desmentida por la productora del programa.

Rosa María Noguerón Hernández, productora de ‘La Casa de los Famosos México’, respondió a una pregunta relacionada con el programa que realiza para Televisa, donde se le cuestiona por dicho listado que en poco tiempo se hizo viral en redes sociales, señalando a ‘LCDLFM’ de fraude.

La pregunta iba en función de que, a través de todos en el sitio oficial de la producción, el público decidía a la o el eliminado de la semana, situación que, en caso de tener una lista definida, cambiaría el sentido del programa.

‘No se preocupen por ninguna lista que se pueda filtrar. Algunas son puras especulaciones, y otras más es como si tú en tu casa le preguntaras a tu familia por quién estás votando y quién quieres que salga el domingo’, aseguró Rosa María Noguerón a un medio durante la presentación de otro de sus programas.

El video de su respuesta fue reposteado por una cuenta oficial de ‘La Casa de los Famosos México’, en donde también se le escucha decirle a la audiencia que, si bien podría haber coincidencias, esto no quiere decir que la supuesta lista sea verídica.

‘Son ustedes quienes tienen el poder del voto (…) A lo mejor coincide pero eso no quiere decir que sea reglado’, sentenció Noguerón.

Aunque la publicación original ya fue eliminada, diversos usuarios en redes sociales se han encargado de rescatar y difundir el orden de famosos eliminados del reality show.

Compartir: