3 de marzo de 2024

‘La Casa de los Famosos Mx’: Bárbara Torres asegura que si la nominan, el público la salvará de la eliminación

La actriz argentina retoma la polémica tras asegurar que se siente confiada porque pese a tener altas posibilidades de salir nominada, la famosa simplemente está segura de que el público la salvará de ser expulsada del reality.

Previo a estas declaraciones Torres pedía entre lágrimas y con desespero que la nominaran y que nadie votara por ella para que pudiera abandonar la competencia, esto porque se sentía rebasada emocionalmente.

Sin embargo, Bárbara volvió a su postura relajada donde no le preocupa ser nominada y es que en un video que ya se volvió viral en redes, se le puede escuchar reír y celebrar que no se encuentra preocupada por la gala de nominación de este miércoles.

La actriz aseveró que está segura de que saldrá entre los tres votados para que deje ‘La Casa de los Famosos México’, sin embargo, comenzó a festejar que el público la quiere y no permitirá que abandone la competencia.

‘Voy a estar nominada, pero no me importa… pero ¿Saben qué? la gente me va a salvar, yo sé que me van a salvar, la gente quiere que siga acá adentro’, susurraba a la cámara.

Posterior a decir esto comenzó a bailar mientras cantaba una canción de Bad Bunny, pero volvió a lanzar un grito donde se preguntaba ‘¿Si no quién va a molestar a Sergio Mayer?’.

Compartir: