29 de mayo de 2024

La Casa de los Famosos Mx: Galilea Montijo advierte a los finalistas no poder repartir el premio

Luego de que los finalistas de ‘La Casa de los Famosos’ mencionaran la posibilidad de repartirse el premio de los 4 millones de pesos, Galilea Montijo les lanzó una advertencia para que no lo hicieran.

Hace unos días los integrantes del Team Infierno estaban en la cocina cuando en ese momento Poncho dio un comentario que desató el debate sobre un tema que ya se venía especulando desde hace un tiempo. El presentador reveló que él, en caso de que ganara la competencia, el dinero lo destinaría a una fundación, y que de repartirse ese premio entre sus compañeros, seguiría siendo de esa manera.

Entonces, Sergio Mayer no perdió la oportunidad de poner el tema al centro, por lo que argumentó que era muy buena idea ya que el público apoyaría la decisión, además que así demostrarían que en verdad ‘no les importa el dinero’. De esta manera, los finalistas de la casa decidieron que era trabajo de todos que estuvieran ahí, pactaron que al llegar los cuatro integrantes del Team Infierno a la final, el premio del primer lugar sería repartido entre los primeros cuatro, mientras que el quinto se llevaría un viaje.

Sin embargo, esto creó controversia entre los seguidores del reality show y este domingo al llevarse acabo la final de ‘LCDLFM’, minutos antes de anunciar al cuarto lugar, Galilea Montijo les aclaró la situación frente a este pacto.

La conductora titular del programa les aclaró que el premio económico de los 4 millones de pesos sería para el ganador únicamente y que no se podría repartir, como lo habían dicho.

‘Este premio que ven ahí es único e irrepetible, tiene un solo ganador, quien gane, quien se lleve ese reconocimiento será sólo de esa persona, no se puede repartir’, aclaró Montijo a los finalistas.

Ante esto, los participantes del reality show se vieron en la obligación de acatar las órdenes de la producción.

Compartir: