21 de abril de 2024

La Casa de los Famosos Mx: Jorge Losa dice ya no querer participar en otro reality show

Sus múltiples victorias como líder de la semana y su frecuente inmunidad han alimentado los rumores de que Jorge tiene una ventaja dentro del programa.

Estas especulaciones se han visto reforzadas por las acusaciones de Sergio Mayer y Poncho de Nigris dentro del mismo programa, quienes han sugerido que Jorge está recibiendo beneficios adicionales por parte de la producción.

Ante los persistentes rumores de ‘favoritismo’ hacia Jorge Losa en el programa ‘La Casa de los Famosos’, algunos fanáticos del reality se reunieron fuera de las instalaciones para expresar su descontento. Gritaron consignas como ‘¡Fuera, Jorge!’ y ‘Jorge, México te quiere, pero fuera’, entre otras.

Estas muestras de rechazo afectaron profundamente al famoso, quien afirmó que no volvería a participar en otro reality, ya que estaba cansado de todos los ataques en su contra

.’Yo voy a a hacer caso a mi corazón por encima de nada, pero estoy contra viento y marea como nadie, eso es una verdad, es una realidad como una catedral’, menciona Jorge Losa mientras habla con Nicola Porcella.

‘No tengo ganas de más realitys’, confiesa Losa a Porcella. ‘Si ya no tenía ganas de más realitys, ¿tú sabes que me quedan ganas a mí?’, termina mientras Nicola trata de darle ánimos.

Durante esa conversación, los fanáticos de ‘La Casa de los Famosos’ comenzaron a gritar a favor del ‘team infierno’ y en contra de Jorge Losa, lo que provocó malestar en el participante. Aunque Porcella intentó consolarlo y le aconsejó que ignorara los comentarios negativos, Jorge optó por guardar silencio y escuchó con evidente decepción cómo los seguidores expresaban palabras de apoyo hacia el ‘team infierno’.

Compartir: