20 de junio de 2024

La Casa de los Famosos Mx: Jorge Losa gana inmunidad, se acerca el fin del ‘Team Infierno’

Jorge Losa se convirtió en el líder de la semana por cuarta ocasión y un integrante del equipo más querido por el público tendrán que abandonar el programa el próximo domingo 23 de julio. Y es que probablemente Losa salve a Mariana ‘Barby’ Juárez del proceso de nominación.

Los habitantes de La Casa de los Famosos México se reunieron para competir por el liderato semanal y todos los privilegios que de este derivan. Apio Quijano, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Sergio Mayer compitieron en contra de los dos sobrevivientes del Team Cielo, Jorge Losa y ‘Barby’ Juárez, en un juego de habilidad que dio mucho de qué hablar.

En esta ocasión, los habitantes de ‘La Casa de los Famosos México’ formaron dos equipos de tres integrantes y uno de dos para competir entre ellos. Los primeros en seleccionar una estructura metálica para desenredar fueron Wendy Guevara, Nicola Porcella y Jorge Losa, siendo este último quien consiguió pasar a la final.

Después fue el turno de tres integrantes del Team Infierno: Apio Quijano, Emilio Osorio y Sergio Mayer. Para sorpresa de muchos fue el actor y político mexicano quien consiguió pasar a la siguiente ronda. Finalmente, Barby Juárez y Poncho de Nigris hicieron lo propio en las estructuras rosas siendo la boxeadora quien ganó su pase.

Fue así que Sergio Mayer, Jorge Losa y Barby Juárez participaron en una ronda final cuyo gran ganador fue nada más ni nada menos que el actor español. Cabe mencionar que esta es la cuarta ocasión en que se convierte en líder de la semana.

Como era de esperarse, el integrante más fuerte del Team Cielo compartió uno de sus privilegios como líder de ‘LCDLFM’ con la boxeadora mexicana; subieron a la suite especial.

Mientras tanto, los integrantes del Team Infierno comenzaron a poner sobre la mesa sus cartas para seleccionar a quién mandarán al proceso de eliminación. Y es que quieran o no deben nominarse entre ellos además de votar en contra de ‘Barby’ Juárez, pues cuatro habitantes deben caminar por la cuerda floja, uno será salvado por Jorge Losa y uno se convertirá en el sexto eliminado.

Compartir: