24 de abril de 2024

La Casa de los Famosos Mx: Poncho De Nigris recibe conmovedora visita de su hijo

Anoche, Poncho de Nigris protagonizó un conmovedor momento al recibir la visita de su hijo Ponchito en ‘La Casa de los Famosos México’.

El famoso regiomontano, se había mostrado muy sensible en estos días debido a que este jueves 13 de julio, su hijo Ponchito celebraba sus 7 años de edad, motivo por el cual su esposa Marcela, en complicidad con la producción, crearon este reencuentro que desató las lágrimas de Poncho De Nigris.

Primero, sonó el teléfono de la casa y Sergio Mayer contestó, llamó a De Nigris y en ese momento comenzó a escucharse un mensaje grabado de su hijo que lo hizo quebrarse en llanto. Sin embargo, unos instantes después, las puertas de ‘La Casa de los Famosos’ se abrieron y Ponchito apareció, no solamente Poncho se conmovió, sino que el reencuentro también hizo llorar a los demás concursantes.

Además de darle un recorrido por la casa y presentarle al resto del los habitantes, Ponchito partió un pastel, entró al famoso confesionario y Nicola le dió helados para llevar.

Poncho, visiblemente emocionado, no dejaba de abrazar a su hijo y agradecer el encuentro que dice, lo llena de energía para poder llegar hasta la final.

Compartir: