27 de mayo de 2024

La Casa de los Famosos Mx: Sergio Mayer acusa a Jorge Losa de recibir ayuda de la producción

La gala de nominación de ‘La Casa de los Famosos’ dejó un ambiente muy tenso dentro del reality show, desde Bárbara Torres suplicando a ‘Barby’ Juárez la salvación para continuar una semana más, hasta Sergio Mayer protagonizando una discusión con Jorge Losa acusándolo de recibir ayuda de la producción del programa.

Mayer no se guardó nada y le reclamó a Losa por presuntamente recibir ayuda de la producción. Esto al anular los puntos que Sergio y Poncho le otorgaron al español Jorge Losa debido a un supuesto ‘complot’.

‘Te digo algo, acá entre nos. El tema del complot, te ayudaron, te voy a decir por qué. Yo solamente dije: «A mi me encantaría viajar a España», eso no es complot, eso no es decir a quien le voy a dar, ni qué puntos voy a dar y lo digo abiertamente’, dijo Sergio Mayer notoriamente molesto.

‘No son pendej… los de producción’, respondió Jorge Losa.

Sin embargo, los reclamos de Mayer no terminaron, pues apuntó: ‘Yo nunca dije que le iba a dar puntos a nadie. Ellos no pueden decir que eso es complot y lo digo aquí porque lo quisieron fue que te ayudaron a ti. Se pasaron de listos, que yo haya dicho que quería viajar a España no es complot, que ellos lo entendieron y te ayudaron, sí lo estoy diciendo y lo mantengo’.

A pesar de que Jorge Losa niega recibir apoyo de la producción de ‘La Casa de los Famosos’, desde hace un par de semanas el concursante español ha sido señalado de hacer trampa en las diversas pruebas de líder dentro del reality show.

Compartir: