15 de julio de 2024

La Casa de los Famosos Mx: Wendy Guevara llora al recordar violencia y rechazo en su pasado

En esta ocasión Wendy fue parte de una dinámica en donde tenía que narrar su vida y anécdotas sobre su historia personal.

Durante el juego, Wendy Guevara describió lo que vivió en su infancia debido a su orientación sexual y los problemas que pasó cuando era mayor y empezó a trabajar. La famosa influencer confesó que en algunas ocasiones no le alcanzaba lo que ganaba ni para comer bien.

Wendy empezó describiendo su infancia: ‘Aquí estoy muy pequeño, ella es mi prima, la prima de mi prima por parte de su papá, mi hermano y yo mera. Qué pues obviamente no me llamaba Wendy, ni sabía que iba a ser esta chica que soy ahora. Eran momentos divertidos, con mi prima yo jugaba a las muñecas a escondidas’, compartió.

Posteriormente, Wendy recordó que en su infancia había sido maltratada por parte de su padre debido a que no estaba de acuerdo con que a ella le gustaran cosas que él consideraba eran únicamente para niñas.

‘Mi papá me golpeaba por mi manera de pensar de mi sexualidad, que aún no me definía muy bien pero pues se me veía desde muy pequeño que yo era así porque me gustaban las cosas de niña’, mencionó.

En una parte de la dinámica, Wendy describió una fotografía en la que aparecía junto a sus hermanos y fue en ese momento en el que Guevara empezó a llorar al revelar que a su hermano siempre lo molestaron por cómo era Wendy.

‘Siempre desde niño las personas se reían de él por mi culpa. Le decían que tu hermano es gay… Siempre eran golpes de parte de mi papá y aparte mi hermano porque yo creo que hubo un momento en el que se avergonzó de mí, por mi forma de ser’, mencionó visiblemente conmovida.

Wendy Guevara continuó en la dinámica y compartió que actualmente su familia desde hace mucho la apoya y destacó que su padre ya no la ha vuelto a agredir de ninguna manera asegurando que ha cambiado y su amor por él no ha cambiado.

‘Yo lo amo, yo lo amo mucho. Mi papá ha cambiado bastante, antes yo lo veía como un monstruo por cómo era, por lo agresivo, por los golpes, yo me sentía mal. Dice que está orgulloso de mi y que lo perdone por todo lo que me hizo’, compartió.

Compartir: