3 de marzo de 2024

La Casa de los Famosos: Team Infierno cumple y se lanza sin ropa a la alberca

La semana pasada, Wendy Guevara hizo prometer al Team Infierno que se aventarían a la alberca desnudos si se salvaban. Era poco probable, pues estuvieron en peligro de eliminación dos de sus integrantes: Sergio Mayer y Emilio Osorio. Fue su forma de “pagar” al público por mantenerlos juntos desde el inicio de la temporada.

El team infierno cada vez se fortalece más, y en agradecimiento al apoyo que ha recibido de sus seguidores, cumplió la apuesta que había prometido de meterse a la alberca sin ropa, así que Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Apio Quijano se quitaron la toalla y corrieron desnudos hacia la alberca de la casa.

Una vez que cumplieron su promesa, antes de salirse de la alberca, todos los integrantes de este querido equipo, juntaron sus manos y gritaron “¡Team infierno!”, pues una vez más piden al público que de salir nominados esta semana sean salvados

Y es que, cabe mencionar que esta semana nuevamente el líder de la casa es un integrante del “Team Cielo”, esta vez se trata de “Barby” Juárez, quien no podrá ser nominada por sus compañeros y por ende no será eliminada esta semana, además tiene la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros que quede nominado, por lo que seguramente, salvará a alguno de su mismo equipo.

Compartir: