28 de mayo de 2024

La inesperada reacción de Piqué a la presentación de Shakira en los VMAs

Gerard Piqué escribió un enigmático mensaje en Twitter tras la presentación de Shakira en los Video Music Awards.

Gerard Piqué , ex pareja de Shakira, ha dado mucho de qué hablar tras la presentación de la artista en los MTV Video Music Awards 2023.

Aunque Shakira no hizo ninguna referencia directa a su ex pareja, sí cantó las canciones que le ha escrito desde su ruptura, y parece que el ex jugador del Barcelona se lo tomó un poco personal.

La presentación de Shakira en los Video Music Awards

Shakira se encuentra en uno de los momentos más exitosos de su carrera profesional. Recientemente, fue galardonada por su trayectoria con el premio Video Vanguard Award en los MTV VMAs 2023.

Durante la ceremonia de los MTV VMAs, Shakira ofreció una actuación memorable que dejó a todos impresionados.

En un show de aproximadamente 10 minutos, la cantante interpretó sus grandes éxitos, incluyendo su colaboración con el DJ Bizarrap en la sesión 53 de Bzrp Music Sessions.

Esta presentación generó una gran cantidad de reacciones en el público y en las redes sociales, ya que muchos usuarios comenzaron a especular sobre las posibles reacciones de Gerard Piqué, sobre todo porque la cantante y compositora cantó todo el repertorio dedicado al también empresario tras su ruptura.

Gerard Piqué reaccionó a la presentación de Shakira en los VMAs

Poco después de la actuación de Shakira, Gerard Piqué publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales que generó aún más especulaciones.

En su cuenta de «X» (antes conocida como Twitter), Piqué escribió: «A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo».

A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo.

Este mensaje ha sido interpretado por algunos como una respuesta a Shakira y a sus fans, quienes constantemente recuerdan la supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, su actual novia.

Las interpretaciones del misterioso mensaje de Gerard Piqué son diversas; mientras algunos creen que se trata de una respuesta directa a Shakira y a las menciones de su pasado juntos, otros consideran que el mensaje está relacionado con el proyecto Kings League, en el cual Piqué ha estado involucrado recientemente junto a reconocidos YouTubers y streamers internacionales.

Piqué hasta ahora no ha dado más señales de cuál es la verdadera intención detrás de la posible indirecta que publicó en ‘X’, aunque tras escribir el tweet que podría ser para Shakira, subió la foto de un fénix ¿será que su señal de que renacerá tras las críticas?

Compartir: