29 de mayo de 2024

La letra de “mi ex tenía razón” de Karol G, ¿tiene dedicatoria para Anuel?

Este viernes La Bichota ha estrenado el videoclip de Mi ex tenía razón, una canción dentro de su su nuevo disco Mañana será bonito (Bichota Season) y sus fans se han dado cuenta rápidamente que es una respuesta a la canción “Mejor que yo” de su ex Anuel AA.

En los últimos meses, el puertorriqueño parece no haber superado que ya no estén juntos ni que ella haya empezado a salir con Feid y se ha dedicado a mandarle mensajes en sus canciones, pero también sus redes sociales.

Incluso se atrevió a lanzar el tema Mejor que yo, en el que le decía a la colombiana que nunca encontraría a un hombre como él. De hecho, el estribillo de Karol G es bastante evidente: 

“Mi ex tenía razón / Dijo que no iba a encontrar uno como él / Y me llegó uno mejor, que me trata mejor / Mi ex tenía razón / Cuando dijo que nadie me lo hará como él / ¿Pa’ qué le digo que no? Si me lo hace mejor’.

A lo largo del single, Karol G va comparando sus dos relaciones más recientes y ella misma se va dando cuenta que con Feid está muchísimo mejor.

“Soy un maquinón, pero me tenían empty / Me sentía fea como Betty y ahora soy pretty / Directo pa’ la cama pa’ que me lo hagan como es / De verdad no sé por qué carajo fue que lloré / Si ahora me doy cuenta que fui yo la que coroné”

Compartir: