29 de mayo de 2024

La Mala Rodríguez carga contra Rosalía: “Me es irrelevante”

La artista de Jerez de la Frontera vuelve a hablar de su mala relación con la intérprete de ‘Motomami’ en una entrevista en la plataforma Grimey Tv

Rosalía no para de generar titulares. Especialmente desde su inesperada ruptura con Rauw Alejandro después de tres años de relación con compromiso incluido. En las últimas horas, el artista puertorriqueño ha sorprendido publicando una nueva canción en la que habla abiertamente de su ruptura con la catalana y en la que no duda a la hora de afirmar que volvería con ella.

Por si no fuera poco, la intérprete de ‘Motomami’ también es noticia tras la última entrevista de La Mala Rodríguez en el podcast de Yibril, en la plataforma de Grimey TV. Una vez más, la de Jerez de la Frontera vuelve a cargar contra Rosalía en su particular intercambio de ‘beef’ que viene de meses atrás. “Me es irrelevante”, dice la cantante sobre la expareja de Rauw Alejandro.

La rapera tampoco duda a la hora de echarle la culpa a Rosalía de esta situación. “Ella me tira ‘beef’ a mí, ¿no?”, le cuestiona Yibril. Unas palabras que han provocado un auténtico tsunami en redes sociales ya que son muchos los usuarios que consideran que fue La Mala Rodríguez la que inició este conflicto.

Sus palabras en 2018

Los tuiteros echan la vista atrás para recordar las palabras que La Mala Rodríguez pronunció en 2018 sobre Rosalía. Por aquel entonces, la jerezana acusó a la cantante de ‘Bizcochito’ de “apropiación cultural”. “No tengo nada en contra de nadie, pero la apropiación cultural existe. Yo valoro mucho las cosas puras, aunque también hay mezclas maravillosas. Todo es relativo. No hablo mal de nadie, simplemente entiendo que había algo impostado en su propuesta, que era un papel”, dijo sobre ‘Malamente’.

“Me veo en sus logros. Yo llegué en un momento en el que el público no estaba preparado para lo que hacía. Rosalía ha utilizado el comodín del flamenco para distinguirse (…) Han cogido el relevo y están ganando mucho dinero. Dinero que antes, cuando había 40 raperos y una rapera, no había”, expresó también.

Compartir: