16 de julio de 2024

La mamá de Lindsay Lohan asegura que su hija estaba destinada a ser madre

Dina Lohan, la mamá de Lindsay. compartió un poco sobre cómo su hija ha vivido la maternidad y la llegada de su nieto.

Lindsay Lohan y Bader Shammas le dieron la bienvenida a su bebé, Luai , el pasado 17 de julio, marcando el inicio del papel más importante de la actriz: ser mamá.

Dina Lohan, la mamá de Lindsay, no puede ocultar su felicidad en cuanto a la maternidad de su hija, quien da sus primeros pasos en este nuevo rol.

Dina, la mamá de Lindsay Lohan, cree que su hija estaba destinada a ser madre

En una entrevista con People, Dina Lohan, de 60 años, reveló que está «llena de amor» al ver los primeros pasos de Lindsay como mamá.

«Ver a mi hija mayor junto a su hermoso hijo es un recuerdo que quedará grabado en mi corazón por siempre», comparte Dina con emoción. «Lindsay ha asumido este nuevo rol de madre de manera tan natural… siempre estuvo destinada a serlo».

La llegada del pequeño Luai ha sido una bendición para toda la familia, asegura la orgullosa abuela, además añadió: «Sostener a Luai en mis brazos provocó lágrimas de felicidad en mis mejillas. Bader se ha adaptado a la perfección al papel de papá. Realmente son un equipo perfecto».

La familia se encuentra ansiosa por la llegada del hijo de Dina, Dakota, de 27 años, quien está emocionado por compartir su pasión por el deporte con su sobrino: “Dakota vendrá a casa la siguiente semana ¡Está en la luna y ansía enseñarle todo sobre deportes!”, mencionó la matriarca del clan Lohan.

La mamá de Lindsay expresó su emoción sobre la noticia de la llegada del bebé: «¡Estoy abrumada de amor y alegría!», confesó emocionada, antes de embarcarse en un vuelo para conocer a Luai.

El representante de Lohan fue quien anunció el mes pasado que la pareja había dado la bienvenida a su primer hijo, Luai, un nombre de origen árabe que significa «escudo o protector».

Lindsay Lohan siempre tuvo instinto maternal, según su mamá

Hablando sobre la preparación de Lindsay para la maternidad, Dina compartió: «Lindsay siempre ha amado a los niños. Proviene de una familia numerosa y siempre ha deseado tener hijos. Su instinto maternal es innato; su sobrina Isabelle siempre corre hacia ella cada vez que la ve», declaró.

Dina no podría estar más feliz por su hija y su yerno, Bader Shammas : «Es el momento perfecto para Lindsay, y Bader es un dulce ángel. Están felices y listos.”

Con orgullo, Dina Lohan celebra la llegada de una nueva generación en su familia y anhela crear nuevos recuerdos junto a su hija mayor y su nieto.

Compartir: