3 de marzo de 2024

LA MLB REGRESA A MÉXICO EN 2024 CON JUEGO ENTRE HOUSTON ASTROS Y COLORADO ROCKIES 

Se ha confirmado que las Grandes Ligas estarán en la Ciudad de México en 2024 con el juego entre Astros y Rockies en el diamante del Alfredo Harp Helú a través de sus redes sociales. 

Este miércoles se ha confirmado que el regreso de la MLB a Ciudad de México en el 2024 será con el duelo entre los Houston Astros y los Colorado Rockies.

A través de las redes sociales, las Grandes Ligas oficializaron el juego para el siguiente año en la capital mexicana, evento que tendrá como sede el diamante del Estadio Alfredo Harp Helú.

La  Major League Baseball llevará su MLB WORLD TOUR a cuatro diferentes países fuera de Estados Unidos y Canadá a lo largo del 2024, y entre las sedes internacionales se encuentra la Ciudad de México, que en 2023 debutó como sede de temporada regular con la serie entre Gigantes y Padres. 

Los juegos de temporada regular estarán de vuelta en la Ciudad de México por segunda temporada consecutiva con dos duelos entre los Houston Astros y Colorado Rockies el 27 y 28 de abril del 2024, en el estadio Alfredo Harp Helú.

Compartir: