25 de abril de 2024

La película de ‘Willy Wonka’ estrena su primer avance

El tráiler de Wonka ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la historia de Charlie y la fábrica de chocolate. 

En esta nueva adaptación, protagonizada por Timothée Chalamet, se revivirá el relato clásico de Roald Dahl en la pantalla grande. 

El tráiler ofrece un vistazo a la interpretación de Chalamet en el papel de Willy Wonka, y nos muestra un viaje lleno de música y baile mientras busca nuevas recetas para mejorar sus chocolates.

El actor Timothée Chalamet ha descrito su experiencia en la película como «todo un viaje». Timotheé Chalamet es un actor francoestadounidense, que se ha destacado en los últimos años por ser bastante versátil.

El tráiler de Wonka  muestra al actor cantando y bailando, en busca de las recetas perfectas para sus chocolates. A lo largo de su viaje, se presentan diversos personajes relacionados con su figura, ofreciendo experiencias únicas a quienes tienen la oportunidad de probar sus creaciones.

Además del tráiler, se han compartido imágenes y el póster oficial de Wonka, revelados por las revistas Entertainment Weekly y People. Estas imágenes de Timothée Chalamet nos dan una idea de la estética y el estilo visual de la película, generando aún más anticipación entre los fans.

La historia del joven Willy Wonka se estrenará el 14 de diciembre de 2023, en cines mexicanos.

Compartir: