24 de mayo de 2024

La posible boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas suena cada vez más fuerte

El empresario Carlos Bremer ve posible la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas, tras la historia de amor que el cantante y la diseñadora han vivido juntos.

Mientras goza del éxito y del amor de sus fans en su regreso a los escenarios, una nueva voz apunta a que la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas puede estar cercana y, con ello, acabaría la soltería aparentemente eterna del cantante mexicano.

La boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas podría ocurrir

Luis Miguel ha causado revuelo entre sus millones de fans por presumir, como nunca antes, su romance con Paloma Cuevas. Y es que, además de que siempre ha sido muy reservado con su vida sentimental, ahora son distintas voces las que señalan que la diseñadora de modas española es quien ha logrado el favorecedor cambio físico y personal de El Sol.

En este sentido, los rumores sobre una posible boda entre el cantante y la diseñadora suenan cada vez más fuerte, esto luego de que Carlos Bremer, íntimo amigo del intérprete de 53 años, dijera que ve al artista caminando rumbo al altar junto a su novia española.

Carlos Bremer dice que Paloma Cuevas es el match perfecto para Luis Miguel

Las palabras del empresario mexicano, Carlos Bremer, con respecto a la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas dejan ver el optimismo y el entusiasmo con el que ve al cantante en su momento actual junto a su novia: “Ha sido el perfecto match para Luis Miguel”, declaró el presidente del consejo de Value Grupo Financiero al periódico Reforma.

«¡Orgullo de México!»: Paloma presume por primera vez a Luis Miguel en sus redes

El empresario, quien formó parte del fideicomiso que surgió para ayudar a Luis Miguel durante su crisis profesional y financiera, destacó que conoce bien a la pareja del cantante, así como a su papá, el ex torero y empresario taurino Victoriano Valencia, aspecto por el que considera que pueden formar un matrimonio sólido.

“Ojalá… sería muy bueno para Luis Miguel. Es una gran persona, y lo he visto mucho más fuerte y mucho más completo con ella al lado. Muy enamorado”, aseguró Bremer ante la pregunta de si los ve casándose. El empresario demostró lo bien que conoce a Luis Miguel cuando desde 2022 dio detalles sobre el regreso del cantante a la música, hecho que hoy se ha convertido en la exitosa gira de conciertos que ya dio en Argentina, Chile y que continuará en Estados Unidos y México y para la que ya abrió fechas en 2024.

Luis Miguel es una gran persona, asegura Carlos Bremer

Pese a lo poco que se conoce del intérprete de Fría como el viento en el ámbito personal, Carlos Bremer reiteró que Luis Miguel es un buen ser humano.

Luis Miguel podría comprometerse con Paloma Cuevas, asegura papá de Checo Pérez

“Es una gran persona, que muy poca gente conoce. (Es) muy introvertido, pero es un grande, el más grande artista que hay en México. Ha sido increíble (su regreso). Soy el más orgulloso, el más contento de eso. Se lo merece. Esa gran pareja que tiene ahora lo hace más fuerte, todo eso es importante”, dijo el empresario destacando lo feliz que estaría con el anuncio de boda del cantante.

Compartir: