24 de mayo de 2024

La princesa Leonor de España se incorporó a la academia militar

La actual heredera  al trono español, la princesa Leonor dio un gran paso en su vida al ingresar en la Academia General Militar de Zaragoza, de la misma forma que lo hizo su papá en su juventud. 

Con este importante momento marcó el comienzo de su formación militar y estuvo rodeado de emotivas despedidas por parte de su familia.

En todo momento la princesa Leonor estuvo acompañada por sus padres, los reyes de España, Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, Leonor se mostró entusiasmada pero también un poco nerviosa ante este nuevo desafío.

Y es que a sus 17 años, la futura reina de España dejó atrás su educación de bachillerato y dará el paso a una etapa llena de aprendizaje y disciplina. Vestida con una sencilla camisa azul cielo y jeans, Leonor posó junto a su familia antes de despedirse y entrar en la academia.

La despedida de la princesa Leonor fue un momento lleno de emociones, papá, el rey Felipe VI, la abrazó y le dio un beso, recordando sus propios días en la academia al vestir uniforme militar.

Mientras tanto, la reina Letizia, también se despidió con un fuerte abrazo y una expresión a punto del llanto, demostrando el amor y el orgullo que siente por su hija, la futura reina.

Finalmente la infanta Sofía, acompañó a su hermana en este momento especial y se despidió con un abrazo y un beso.

Compartir: