3 de marzo de 2024

La razón por la que Yolanda Andrade usa un parche en el ojo

La actriz reapareció en redes sociales después de haberse ausentado debido a sus problemas de salud.

Después de su regreso en las redes sociales, se observó que Yolanda llevaba un parche en uno de sus ojos, lo cual generó gran preocupación y revuelo entre sus seguidores más cercanos en las redes sociales.

Recientemente, la conductora de televisión reveló que estaba experimentando los síntomas de un aneurisma cerebral que le fue diagnosticado hace algún tiempo. Sin embargo, Yolanda Andrade hizo hincapié en que esta condición no la derrotaría y aseguró que seguiría presente en el programa de Unicable.

Yolanda compartió un vídeo en el set de grabación, en el video se ve a Montserrat Oliver diciendo “Hoy Yolanda se sintió mejor y nos está acompañando aquí en la grabación de ‘Montse & Joe’”.

Posteriormente, Andrade comenta con una voz delicada. “Hola público conocedor, sí, soy Joe”.

Oliver le pide a Yolanda que explique a sus seguidores el motivo del parche en su rostro, a lo que ella responde de manera breve: «Es un poco largo». Posteriormente, Montserrat decide respaldar a su compañera y proporciona las declaraciones necesarias para tranquilizar a los fanáticos.

“Tiene un parche en el ojo porque tiene algo en la cabeza que le hace que el ojo se le doble y llore mucho y le molesta luz”, reveló.

Los aneurismas cerebrales pueden ejercer presión sobre las estructuras cercanas, incluyendo los nervios oculares, lo que puede causar estos síntomas.

Compartir: