La cantante sorprendió y maravilló a los asistentes a su show en Copacabana
Lady Gaga agradeció al publico brasileño por «hacer historia» junto a ella
Lady Gaga es una de las artistas pop más importantes e influyentes de la actualidad, y prueba de esto es el éxito que está teniendo su gira, con un show que maravilló en Coachella, que sorprendió en su paso por México y que ahora ha cautivado al publico brasileño.
Pues la presentación de la artista en la famosa playa de Copacabana, en Río de Janeiro, logró superar un record de asistencia de la reina Madonna.
- Lady Gaga supera a Madonna
“Esta noche, vamos a hacer historia” Fueron las palabras con las que la cantante estadunidense inició su show, con el cual batería un record de asistencia de Madonna.
Pues desde las primeras horas del día los fanáticos comenzaron a darse cita en la playa que contaba con múltiples monitores y 16 torres de sonido para garantizar una gran experiencia para todos los asistentes, que, según los organizadores, fueron 2,1 millones.
Esto supera lo que logró Madonna en el 2024, cuando cerró su gira Celebration Tour, que recaudó 225,3 millones de dólares y tuvo 81 fechas, logrando reunir cerca de 1,6 millones de seguidores.
Pero pese a esto, no logró romper el récord mundial Guinness del concierto de rock gratuito más grande de la historia, el cuál le pertenece al cantante Rod Stewart, logrando reunir a 4 millones de personas en su show de Nochevieja de 1994 en Río.
Mensaje de Lady Gaga
En redes sociales la artista mandó un emotivo mensaje en el que agradece al público por asisitir a su show, uno de los más grandes de su carrera.
Nada podía prepararme para la sensación que tuve durante el show de anoche—el absoluto orgullo y alegría que sentí cantando para el pueblo de Brasil. La vista de la multitud durante mis canciones de apertura me dejó sin aliento. Tu corazón brilla tanto, tu cultura es tan vibrante y especial, espero que sepas lo agradecida que estoy de haber compartido este momento histórico contigo. Se estima que 2,5 millones de personas vinieron a verme cantar, la mayor multitud para cualquier mujer en la historia. Ojalá pudiera compartir este sentimiento con todo el mundo—sé que no puedo, pero puedo decir esto—si pierdes el camino, puedes encontrar el camino de vuelta si crees en ti mismo y trabajas duro. Puedes darte dignidad ensayando tu pasión y tu oficio, empujándote a nuevas alturas, puedes levantarte incluso si lleva algo de tiempo. Gracias Rio por esperar a que vuelva. Gracias pequeños monstruos de todo el mundo. Te quiero. Nunca olvidaré este momento. Patas arriba pequeños monstruos. Obrigada. Amor, madre monstruo.
FUENTE: MILENIO