3 de marzo de 2024

Lana Del Rey dará más conciertos en México

Hace apenas unas semanas se anunció que Lana del Rey regresará a México y que deleitará a sus fans con un espectacular show, pero ante la demanda, hoy se dio a conocer que la famosa añadió una segunda fecha en la CDMX y como si esto fuera poco también se presentará en Monterrey y Guadalajara.Por medio de las redes sociales de Ocesa se dio a conocer que Lana del Rey añadió nuevas fechas y que sus fans mexicanos podrán disfrutar de su música en vivo, no solo en la Ciudad de México, sino que también en otras partes del país.

Lana Del Rey estará en la Ciudad de México, en el Foro Sol el 16 de agosto, en Monterrey en el Estadio Banorte el 18 de agosto y en Guadalajara en el Estadio 3 de Marzo el 20 de agosto.

Lana Del Rey se ha convertido en un auténtico icono de nuestra era, cautivando audiencias alrededor del mundo con un estilo único, de melodías inquietantemente bellas y letras altamente evocativas.

Lana Del Rey es una cantautora internacionalmente aclamada, conocida por su música cautivante y brillantes actuaciones en vivo. Lana Del Rey se ha posicionado como una de las artistas con más influencia de su generación. Su mezcla única de pop alternativo, melodías tranquilas y letras poéticas le han hecho ganar una dedicada base de fans alrededor del mundo.

Compartir: