20 de junio de 2024

Lando Norris rumbo a Ferrari, informa Joe Saward 

Es bien sabido que el piloto británico Norris, actualmente tiene contrato con McLaren en Formula 1 hasta 2025 y Zak Brown, CEO del equipo, ha mencionado públicamente que no hay una cláusula de salida en el contrato del piloto, antes de la fecha establecida.

Pero este día, uno de los periodistas más afamados dentro del mundo de la F1, Joe Saward, sorprendió a todos los aficionados del mundo motor.

Aseguró que Lando Norris podría abandonar McLaren cuando termine su contrato para recalar en las filas de la escudería italiana.

Agregó qué: «Hay algunos (directivos) que creen que Lando ya puede tener algún tipo de precontrato con Ferrari”. 

Además añadió qué: «No puedo ver eso como una decisión lógica, dado el lugar en el que se encuentra Ferrari actualmente, pero ir a Red Bull y tratar de vencer al actual campeón de F1 Max Verstappen también es una carrera infernal», esto último ante los rumores que lo colocaban en Red Bull Racing.

Finalmente nada está escrito o al menos el precontrato de Lando Norris con Ferrari sí, pero se deberá esperar un par de años para que se haga realidad o un par de horas para que la noticia sea verificada o negada por parte del piloto involucrado y las respectivas escuderías.

Compartir: