22 de junio de 2024

Larry Hernández y Kenia Ontiveros revelan el género de su bebé

El pasado 17 de junio, Kenia Ontiveros y Larry Hernández sorprendieron a sus seguidores al publicar un video muy original, en el que anunciaron su cuarto embarazo. La famosa pareja compartió el clip de manera simultánea y en las imágenes se puede apreciar la pancita de la empresaria, el primer ultrasonido y a la familia en completa complicidad y muy unidos.

Pero tras la feliz noticia, el cantante y esposa estaban ansiosos por saber el sexo de su bebé, además de que muchos internautas ya se mordían las uñas por enterarse si sería un niño o una niña. El esperado momento por fin llegó y fue el intérprete quien compartió todo los detalles de esta fiesta en la que conocieron si se trata de un nuevo o nueva integrante.

Larry fue el encargado de pinchar el globo que les revelaría el sexo de su cuarto bebé. El exponente del regional mexicano se dispuso a hacer lo propio y él y Kenia descubrieron que se trata de otra niña, así que nuevamente recibirán a una princesa, por lo que de inmediato algunos usuarios sembraron la intriga y la polémica se desató.

Y es que tras darse a conocer que tendrán otra pequeñita, algunos de internautas hicieron de las suyas y salieron señalar que tendrán esperar hasta que sean abuelos para que se llenen de varones, mientras que otros aseguraron que Kenia se quedó sin tener niños, unos más expresaron que ya son demasiados hijos para Larry.

Incluso hubo algunos que fueron más directos y aseguraron que la pareja se notaba algo decepcionada al saber que tendrán otra niña, pero lo cierto es que el cantante y su mujer estaban de los más felices por esta nueva bendición que llegó a sus vidas, así que sus fieles seguidores se volcaron en comentarios positivos.

Compartir: