2 de marzo de 2024

«Las Crónicas de Narnia» están de regreso

Las Crónicas de Narnia es una de las sagas literarias que más seguidores tiene, a través de sus diferentes libros es que nos sumergimos en un mundo de fantasía creado por el escritor CS Lewis.

En 2018, el gigante de streaming Netflix, se haría con los derechos de esta saga, la cual estuvo en silencio bastante tiempo; recientemente The Hollywood Reporter informó que Greta Gerwig sería la encargada de dirigir el proyecto.

Aunque Netflix aún no hace oficial este fichaje, todo parece indicar que la directora, detrás de la tan esperada película de Barbie, dirigirá, al menos, dos películas de las tierras de Aslan el león.

Cabe recordar que hace ya varios años vimos cómo se adaptó este mundo de fantasía al cine, Disney sería la encargada de adaptar dos de los libros de esta saga, mientras que Fox traería una tercera película.

Así mismo, no sé conoce si las nuevas películas que planean Netflix serán un reboot de la saga o continuarán la historia justo donde se quedaron las adaptaciones anteriores.

Compartir: