22 de julio de 2024

Las mentiras de Martha Higareda

Martha Higareda se encuentra en conflicto debido a que sus seguidores comienzan a dudar si lo que cuenta es verdad o no.
En la red social de Twitter lleva varios días en tendencia el nombre de la actriz mexicana Martha Higareda por la siguiente razón sobre recopilaciones que los internautas hicieron de ella sobre comentarios que ha dicho y que para algunos han resultado poco verídicos.
Recientemente, algunos seguidores consideraron que son mentiras, y no se les hace extraño, pues afirman que Martha Higareda, protagonista del filme «Amarte Duele» ha mentido en otras ocasiones. Todo esto conllevó a que por vía Twitter se abriera un hilo con las supuestas mentiras que la mexicana ha expuesto públicamente.
Esto no se trata del famoso juego, «Verdad o «Reto», esto es Martha Higareda, «Miente» o «Dice la verdad». Precisamente, aquí te mostramos algunas mentiras o verdades que solo la actriz cree porque sus seguidores dudan de ella.
Martha Higareda afirmó que se negó a trabajar con el actor de crepúsculo «Robert Pattinson» en una película que le ofrecieron porque decidió rodar la “No manches Frida”, producción 100 por ciento de ella, en donde el actor principal además de Martha fue Omar Chaparro.
Durante una entrevista con Yordi Rosado, Martha contó que habló cuando tenía cuatro meses de edad. Agregando lo siguiente: “Yo tengo una cosa rara, que no sé por qué empezó a ocurrir, empecé a hablar a los cuatro meses”, expresó tras burlas de Rosado.
Confesó que el estadounidense actor «Jared Leto» intentó salir con ella y que lo rechazó, debido a qué tenía novio y “es muy recta” con el pacto de la fidelidad, pues prefirió eso que dejar de lado a su pareja.
Igualmente expresó que su abuelo vio un alien muerto, añadiendo que jamás había visto fantasmas, pero lo que un día sí vio era «un alien ya muerto”.
La actriz dice que cuando está en el extranjero sus sueños suelen ser en inglés y no en español.

Compartir: