21 de abril de 2024

«Las mujeres», la nueva canción de Carlos Vives y Juanes

Carlos Vives se une por primera vez a otro de los artistas colombianos más importantes de su generación: Juanes, con la nueva versión del clásico vallenato de Carlos Huertas, Las Mujeres.

“Llega el día en el que las cosas se dan naturalmente y con la mejor energía. Muy felices y honrados de colaborar juntos en esta canción”, escribió en sus redes sociales Carlos Vives a propósito de este nuevo lanzamiento, que suena a cumbia y ritmos tradicionales, pero también al rock característico del artista paisa.

Esta colaboración histórica es el primer adelanto del próximo material discográfico de Vives, en el que se sumarán nuevas versiones de clásicos vallenatos con el sonido único que Vives creó y qué mejor manera de dar inicio a este proyecto que uniéndose al artista multi-platino, Juanes, en uno de los momentos más esperados para la música latina.

“La versión que estamos presentando con Juanes de ‘Las Mujeres’ demuestra el poder de nuestra música y la conexión de juglares como Carlos Huertas en nuestra música contemporánea. Y por supuesto, para mí es un sueño hecho realidad grabar con Juanes”, expresó Carlos Vives.

El video musical presenta a más de 25 mujeres increíbles, de diferentes nacionalidades y con distintas profesiones y oficios, destacando que con su labor las mujeres realmente mueven el mundo.

Compartir: