24 de mayo de 2024

Laura Bozzo formará parte del reality Big Brother VIP España

A más de un año de su polémica participación en la segunda temporada de La Casa De Los Famosos, versión Telemundo, Laura Bozzo regresa a los realities en la nueva temporada de Big Brother VIP, en España.

Y es qué la polémica presentadora peruana da el salto a España tras su paso por La Casa De Los Famosos, en Telemundo, como uno de los fichajes de GHV8, así informó el medio español Yotele.

Al ser la primera participante confirmada de la octava temporada del también llamado Gran Hermano VIP, la famosa peruana destacó en sus redes sociales que aceptó este reto para que todos la puedan conocer “al desnudo”.

Por eso Laura comentó: “Acepté este reto por tantas mentiras que se han dicho de mí. Quiero que saquen sus conclusiones, pero primero que me conozcan, que sepan quién soy al desnudo, con lo bueno, lo malo, todo. Que mi vida sirva para demostrar que con Dios todo se puede lograr”.

De igual manera, aprovechó para dejar en claro que su participación en el reality no significaba que fuera a mudarse a España, como muchos han especulado, pues sigue considerando a México como su “verdadero hogar”.

También agregó: “Sí, es cierto, gracias a Dios. Pero no me mudo como se está comentando. Sigo en México. Es temporal. Voy y vengo”, indicó en respuesta a un internauta.

Finalmente, se sabe que el programa será conducido por la presentadora Marta Flich, quien también es una famosa economista española y debido a que el show iniciará el próximo 14 de septiembre, se espera que pronto se revele al resto de los participantes.

Compartir: