27 de mayo de 2024

Laura Bozzo llevaba una hora en Gran Hermano y ya quería abandonar el reality show

Por mucho, Laura Bozzo debería ser considerada la reina de las polémicas en los realities y es que la conductora peruana se unió a la nueva temporada de España llamado ‘Gran Hermano VIP 8’, que dio inicio el jueves 14 de septiembre.

Ahora no pasó ni una hora del gran estreno cuando Bozzo sorprendió a todos al anunciar que ya se quería retirar del programa. La razón fue una dinámica.

Y es que la producción les anunció que tendría que pasar la noche en un lugar donde no había baños y durmiendo a la intemperie, a lo que la anfitriona de talk shows reaccionó.

“Quiero hablar con alguien de la producción. Yo me voy. Yo ya conozco de realities y he estado en México. En la vida te van a quitar baños o hacer dormir como si uno fuera un perro. Está bien. Hay gente que tiene que estar acá para que sea reconocido y todo lo demás, pero yo no”, señaló.

Finalmente, su petición fue ignorada y tuvo que cumplir con la dinámica del reality show, sin embargo los compañeros de Laura, al ver que por un momento sí había querido marcharse del concurso, le concedieron una de las bolas doradas, que le daban acceso a la casa de ‘GH VIP 8’ y las que permitían salir de esa cueva.

Compartir: