24 de mayo de 2024

Laura Bozzo presume foto con Nicola y en redes la llaman “hipócrita”

Laura Bozzo, conductora de televisión, ha generado polémica en redes sociales luego de publicar una fotografía junto al famoso Nicola Porcella, ganador del segundo lugar en La casa de los famosos México. En la imagen, Bozzo felicita a Porcella y le desea lo mejor, acompañando el mensaje con muestras de admiración hacia él y hacia su compañera de reality, Wendy.

Sin embargo, los seguidores de Laura Bozzo no tardaron en criticarla, recordándole que anteriormente había mostrado molestia al ser comparada con Nicola. Durante una entrevista con un medio peruano, Bozzo había mencionado que existían niveles y que se encontraba en una posición superior a la de Porcella, quien recibía cariño y admiración por parte del público mexicano.

Ante estas críticas, Laura Bozzo reconoció durante la entrevista que Nicola Porcella es un «gran influencer» y que le tiene cariño, pero sus fans peruanos salieron en defensa del joven, alegando hipocresía por parte de Bozzo.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, señalando la doble moral de la conductora y expresando su apoyo hacia Nicola Porcella. Las redes se llenaron de mensajes como «No qué había niveles», «Arriba Nicola, abajo la hipocresía» y «La hipocresía en todo su esplendor», entre otros.

Compartir: