24 de abril de 2024

Laura Bozzo y Verónica Castro salen de fiesta juntas y se convierten en las reinas de la noche

El pasado fin de semana, Laura Bozzo y Verónica Castro agarraron tremenda fiesta en Acapulco, México y deleitaron a sus seguidores al presumir su encuentro. La primera actriz y la presentadora no dudaron en compartir todos los detalles de su cena que terminó en un alocado karaoke, donde la música de su hijo, Cristian Castro, y su íntima amiga Gloria Trevi no pudo faltar.

Las imágenes de estas dos divas de la pantalla chica de inmediato causaron sensación y en ellas se les puede ver disfrutando al máximo de una noche de pura gozadera. “Con mi amiga adorada Verónica Castro pasándola increíble. Haciendo planes de acá nos vamos a cantar”, escribió la peruana, quien adelantó lo que estaba por venir. La fotografía de ambas artistas generó una serie de reacciones. Algunos no dieron crédito al exceso de filtros, mientras otros aplaudieron la belleza de la actriz mexicana

En una de las historias de Instagram se aprecia a Verónica Castro que juega con luces de bengala junto a Laura, quien hace gala de sus mejores pasos.

En otro video se aprecia que ambas cantan uno de los éxitos más grandes de la madre de Christian Castro: Mala noche no.

Ambas famosas disfrutaron de una noche de karaoke, tragos y buena música.

Compartir: