28 de mayo de 2024

Laura Zapata asegura que Yolanda Andrade se ‘merecería’ que Verónica Castro le ‘hiciera brujería’

Laura Zapata se le fue con todo a Yolanda Andrade durante un encuentro con varios medios de comunicación luego de cuestionarla sobre el estado de salud de la conductora de televisión.

En entrevista con varios reporteros la actriz compartió que no sabía exactamente lo que pasaba en cuanto a la salud de la Andrade, sin embargo, destacó que se merecería que Verónica Castro y le hubiera hecho brujería como algunos medios de comunicación han rumorado.

De acuerdo a las declaraciones de Laura Zapata ella desconoce detalles de lo que le pasó a Yolanda, pero explicó que cuando lanzas un boomerang éste se te regresa ‘a cortarte la cabeza’.

‘No sé mi amor, yo creo que cuando tú avientas dardos o un boomerang, el boomerang da vueltas en la esquina y se regresa a cortarte la cabeza’.

La polémica surgió cuando la actriz respondió una de las preguntas de los reporteros que le cuestionaron sobre los comentarios de que si Verónica Castro le había hecho brujería a Yolanda Andrade y así fue como respondió:

‘No, Verónica es una reina, pero se lo merecería’. A lo que una reportera preguntó ‘¿De plano?’, acto seguido Zapata respondió: ‘Oye, mi amor, ¿Cómo es posible hacer lo que hizo con Verónica Castro?, qué asco’, manifestó la actriz.

Compartir: