28 de mayo de 2024

Laura Zapata dice no querer saber nada de su hermana Thalía: ‘Mi familia es mi familia Zapata’

Laura Zapata compartió en una entrevista con varios medios de comunicación que la relación con sus hermanas, y en específico con Thalía ha quedado descartada.

Luego de la muerte de su abuela, la señora Eva Monge, Laura decidió cortar cualquier lazo con las hermanas Sodi Miranda, en específico aseguró que la relación con su hermana menor ya no existe.

Zapata explicó qué desde hace algún tiempo ha tomado la decisión de alejarse de sus hermanas Gabriela, Federica, Ernestina y Thalía debido a problemas y rencillas entre ellas en el pasado.

La actriz explicó que para ella su única familia lleva de apellido Zapata además de considerar a sus amigos como parte de su familia: ‘Yo ya dije muchas veces que mi familia es mi familia Zapata y mis amigas y mis amigos del camino que se han convertido en mi familia’, explica.

Laura Zapata aseguró que no busca ningún acercamiento con sus hermanas ya que ella considera que ese capítulo ya lo cerró y explicó qué si las relaciones dañan y no aportan nada es mejor alejarse: ‘Yo he cerrado ese capítulo de una manera contundente, sana, porque hay que sanarse, hay que sanar las relaciones. Cuando hay una relación que no te lleva a nada y que te daña tienes que cerrarla, por el amor de Dios, ¿Qué de extraño hay en eso?’.

Específicamente sobre su relación con Thalía, la actriz dijo que no quería hablar de su hermana explicando que esa relación ‘ya se acabó’.

‘¿Por qué no le hablas a ella? No quiero hablar de ella, perdóname, mi amor. Esa relación se acabó’, concluyó.

Compartir: