25 de abril de 2024

León Larregui, vocalista de Zoé es fan de Peso Pluma.

León Larregui, conocido por ser el vocalista de la banda mexicana Zoé, elogió la música de Peso Pluma y celebró el éxito del cantante.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que León Larregui no tuvo miedo en reconocer ante sus seguidores que se puso a escuchar las rolas de Peso Pluma.

Y es que los corridos tumbados y el gran ascenso que ha tenido el joven cantante, es un fenómeno que se ha encontrado con dos respuestas por parte del público.

Pues mientras algunos disfrutan de la música de Peso Pluma, hay otros quienes consideran sus canciones como de mala calidad y pésimo gusto.

Pero por lo que expresa León Larregui, Peso Pluma cuenta con un repertorio musical que incluye unas “rolas buenazas”.

“No había escuchado a Peso Pluma y la verdad sí hay unas rolas que están buenazas!!“, escribió el cantante.

Asimismo, Larregui se emocionó de saber sobre el éxito de Peso Pluma ha tenido en los últimos meses. “Que maravilla que le este yendo tan bien!! Viva México!!”.

Las palabras de León Larregui, al igual que los corridos tumbados y Peso Pluma, generó opiniones divididas en la red social.

Pues algunos fanáticos del cantante aplaudieron a León Larregui el reconocimiento a “Doble P”. Mientras que otros no podían creer que tal opinión viniera de su ídolo.

Compartir: