La policía no reconoció al actor de Hollywood y lo hizo pasar un vergonzoso momento antes de una fiesta exclusiva.
Leonardo DiCaprio protagonizó una humillante escena tras ser detenido y registrado por la policía antes de acceder a una exclusiva fiesta en la que también se encontraban otras celebridades de Hollywood.
De acuerdo con el reporte de medios estadunidenses, la detención momentánea de DiCaprio se dio previo a su ingreso a la exclusiva fiesta en Ibiza, donde autoridades despegaron un fuerte operativo de seguridad.
Detienen e inspeccionan a DiCaprio ¡No lo reconocieron!
Aunque casi siempre Leonardo DiCaprio busca pasar desapercibido y no ser reconocido, incluso usa accesorios para cubrir su rostro, en esta ocasión tal vez le hubiera gustado que fuera diferente, pues los elementos de la policía no sabían que se trataba de él durante la inspección.
En fotografías y videos que han trascendido de la revisión se puede ver al actor de Hollywood vestido de negro con gorra y una cadena mientras revisa tu teléfono celular en espera de ser inspeccionado por la policía.
“Me están registrando de pies a cabeza”, se puede escuchar decir a una mujer en uno de los videos difundidos en redes sociales; algunos medios apuntan a que se trata de la actual pareja de DiCaprio, la modelo Vittoria Ceretti.
Una fuente citada por Page Six, la acción policial no tuvo como objetivo específicamente a la estrella de la pantalla grande:
“A cada uno lo revisaron e identificaron… Los policías españoles simplemente no reconocieron a DiCaprio al principio. Fue divertido, miraron dos veces y luego lo dejaron pasar”
.FUENTE: MILENIO