2 de marzo de 2024

Liam Payne en México: Hoy es la preventa de boletos

Liam Payne volverá a México, pero por primera vez para ofrecer un concierto como parte de su carrera en solitario.

Y es que ésta no es la única ocasión en la que Liam ha visitado nuestro país. El cantante ya había pisado tierras aztecas cuando formó parte de One Direction y luego volvió como solista para una presentación especial de premios televisados. Sin embargo, los fanáticos se habrían quedado con las ganas de conocer todo sobre su proyecto como solista como el escenario y aquel deseo está próximo a cumplirse.

La empresa organizadora de eventos, Ocesa, Liam ya pactó su visita a la Ciudad de México para el próximo 12 de septiembre en el famoso Pepsi Center WTC.Pon atención a la siguiente información para que no te quedes sin boletos.

De acuerdo con la información proporcionada por Ocesa, el concierto de Liam Payne tendrá un acceso preferencial a la venta de boletos para todos aquellos que sean tarjetahabientes activos de Citibanamex. Como es costumbre la institución bancaria tendrá preventa exclusiva y venta general:

– Lunes 26 de junio: Preventa Citibanamex – 11 AM

– Martes 27 de junio: Venta General – 11 AM

Está confirmado que la venta de boletos sucederá a través del sistema web de Ticketmaster y habrá hasta 3 Meses sin Intereses solo con las tarjetas de Citibanamex.

Los precios de cada sección son los siguientes:

– General (de pie): Mil 188 pesos

– Citibanamex VIP: Mil 776 pesos

– Box Superior: 936 pesos

– Sección C: 696 pesos

– Sección de Discapacitados: 696 pesos

Compartir: