29 de mayo de 2024

Liam Payne pospone su gira por Suramérica debido a una grave infección renal

El cantante y compositor británico Liam Payne dió a conocer esta mañana que su gira por Suramérica debió ser pospuesta debido a que la semana pasada fue hospitalizado por una infección renal.

El inicio de su tour por Latinoamérica estaba a tan sólo 7 días, siendo la primer fecha en Perú el 01 de Septiembre.

Liam dió la noticia a través de sus redes sociales mediante un vídeo en el cuál se le puede observar con un semblante triste y cansado ante la situación y, en dicho vídeo se disculpa por no poder dar sus tan esperados conciertos y explica las razones por las que debe posponer su gira.

‘Com mucho pesar tengo que decirles que no tenemos más remedio que posponer mi próxima gira por Suramérica. Durante la semana pasada estuve en el hospital con una grave infección renal, es algo que no le desearía a nadie, y las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme.

Estaba más que emocionado de tocar para todos ustedes, chicos. A todos los que han comprado entradas: Lo siento mucho. Estamos trabajando para volver a programar el tour tan pronto como sea posible, pero por ahora estaremos reembolsando las entradas, atentos a las actualizaciones desde su punto de compra.

Gracias, como siempre, por el amor y apoyo, y espero verlos pronto.’

Como era de esperarse, los fans del cantante se han mostrado tristes y preocupados por la situación, no sólo por la suspensión de tour, sino por la salud de Liam y han dejando mensajes de amor y apoyo hacia él, en los cuales le piden que por favor se cuide y se tome el tiempo que necesite para recuperarse, dejándole saber que su salud y bienestar es primero.

Compartir: