24 de abril de 2024

Liam Payne se separa de su novia Kate Cassidy

Según informes de ‘The Sun’, el cantante de Strip That Down, de 29 años, y la modelo estadounidense, de 24, terminaron su relación a principios de esta semana.

Liam Payne y Kate se sentaron a discutir su futuro luego de su regreso de Los Ángeles, donde había estado grabando su nuevo álbum.

Estuvieron de acuerdo en que las cosas habían seguido su curso con Kate mudándose de la casa de Liam en el sur de Inglaterra y volando de regreso a Estados Unidos.

Una fuente dijo: «Liam y Kate se sentaron a hablar después de que él regresó de Los Ángeles y decidieron que no estaba funcionando».

«No hubo una gran pelea ni nada, simplemente siguió su curso y ambos decidieron mutuamente ir por caminos separados. Kate se mudó de la casa de Liam y voló de regreso a Estados Unidos a principios de esta semana».

«Liam sabe que es la decisión correcta, se ha dedicado a su música y el resto del año está repleto de trabajo. Solo en las próximas semanas lo veremos volar de regreso a los Estados Unidos y a Europa para terminar su nuevo álbum. En verdad, tratar de hacer malabarismos con su carrera y mantener viva su relación, durante el verano y el otoño siempre iba a ser complicado, ambos se dieron cuenta de eso».

Liam y Kate habían estado juntos durante diez meses, y la belleza rubia a menudo se unía al cantante en las alfombras rojas.

Liam pasó la mayor parte del período de Navidad con Kate y su familia en los Estados Unidos antes de volar al Reino Unido para estar con su hijo Bear, de 6 años.

Compartir: