22 de junio de 2024

Lindsay Lohan recibe regalos, por parte de Jamie Lee Curtis, para su bebé

Antes de la llegada del pequeño, la estrella de Everything Everywhere All At Once, Jamie Lee Curtis, habló sobre lo emocionada que estaba de ver a su amiga convertirse en mamá primeriza.

Y por ello la actriz Jamie se está tomando muy en serio su papel de abuela de película, y es que apenas unas semanas después de que Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas le dieran la bienvenida a su hijo Luai, la estrella de Mean Girls reveló que Curtis le envió casi una docena de libros infantiles.

Lee Curtis, aparentemente también le regaló a la nueva mamá una manta de color gris, mientras que la nota en la bolsa de libros decía: “Una cálida bienvenida a tu Luai, ¡no puedo esperar para conocerlo!”.

De igual manera, incluyó algunos de sus propios libros en el paquete, como Mi mami colgó la luna y ¿A dónde van los globos? ¿Y qué ves?.

Finalmente, Lohan, de 36 años, y Curtis, de 64, se han mantenido unidas desde que interpretaron a mamá e hija en Un Viernes de Locos de 2003, de hecho Curtis fue una de las primeras celebridades en felicitar a Lohan tras el nacimiento de su primer hijo el mes pasado.

Compartir: