25 de abril de 2024

Lizzo responde a la demanda presentada en su contra por parte de sus tres ex bailarinas

Lizzo habló este jueves sobre una demanda en su contra presentada por tres de sus ex bailarinas. La denuncia presentada alega que las tres mujeres fueron sometidas a un ambiente de trabajo hostil y acoso mientras trabajaban para la cantante.

Lizzo respondió públicamente a la denuncia por primera vez en un comunicado en sus redes sociales.

‘Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes’, dice su declaración. ‘Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas’, continuó.

‘Estas historias sensacionalistas provienen de exempleados que ya admitieron públicamente que les dijeron que su comportamiento en la gira fue inapropiado y poco profesional’, escribió Lizzo en su respuesta.

‘Como artista, siempre me ha apasionado mucho lo que hago. Me tomo mi música y mis actuaciones en serio porque al final del día solo quiero sacar el mejor arte que me represente a mí y a mis seguidores. Con la pasión viene el esfuerzo, el trabajo y los altos estándares’, escribió.

‘A veces tengo que tomar decisiones difíciles, pero nunca es mi intención hacer que nadie se sienta incómodo, o que no sea valorado como una parte importante del equipo’, escribió, y agregó que no está ‘aquí para que me vean como víctima, pero también sé que no soy la villana como la gente de los medios me ha presentado estos últimos días’.

Las tres ex bailarinas, Crystal Williams, Arianna Davis y Noelle Rodriguez, aparecieron este jueves en ‘CNN This Morning’ con su abogado y respondieron a la declaración de Lizzo.

‘Quiero decir que leer (la declaración de Lizzo) solo aumentó mi decepción con respecto a la situación, solo porque los hechos son los hechos, lo que experimentamos y lo que presenciamos es absolutamente lo que sucedió’, dijo Williams. ‘No hay nada sensacionalista al respecto. Así que todo lo que puedo esperar es que la gente se centre más en los hechos que en el juicio de la opinión pública’, declaró.

Compartir: