La colombiana ofrecerá, esta noche, el cuarto de siete conciertos
Los fans de la colombiana fueron sorprendidos por la fuerte tormenta que cayó en la ciudad.
Nada detiene a Shakira… excepto la lluvia; y es que, el concierto que la colombiana ofreció anoche se vio afectado por la fuerte tormenta que sorprendió a la Ciudad de México.
Desde temprana hora, los fans de la colombiana comenzaron a llegar al Estadio GNP Seguros, donde la «Loba» se presento por cuarta ocasión consecutiva; aunque al inicio el ambiente era todo festividad y alegría, el clima le hizo una mala jugada a los asistentes, cuando las primeras gotas comenzaron a caer.
A las afueras del recinto, algunos asistentes compraban impermeables de $10, mientras otros confiaban en que la llovizna cedería, pero a las ilusiones se las llevaron los fuertes vientos y el aguacero que se asomó en el recinto y el resto de la capital.
Hace unos días, y tras iniciar su paso por México con dos horas de demora, Shakira anunció que el resto de sus presentaciones iniciarían en punto de las 20:30 horas, sin embargo, el clima volvió a retrasar a la colombiana; incluso hizo al público pensar en la posibilidad de una cancelación.
Las ya características pelucas moradas y los llamativos vestuarios fueron cubiertos por capas de plástico de todos los colores, pero el ánimo no decayó.
A pesar del aguacero, los fans siguieron ingresando y tomando sus asientos con la esperanza de que tras la tormenta llegue la calma y Shakira aparezca en el escenario, algo que hasta el momento sigue en pie.
Fuente: El universal