24 de abril de 2024

Lo que hará Daft Punk en el zócalo mexicano

El dúo francés provocó revuelo entre sus fanáticos después de que se publicaran las coordenadas de algunas calles de la zona
El dúo francés Daft Punk provocó revuelo entre sus fanáticos luego de una curiosa publicación que compartieron en sus cuentas oficiales el pasado 4 de abril, pues algunos internautas especulaban que se trataba del regreso de los famosos a México.
Si bien surgieron toda clase de teorías en las redes sociales, ya que algunos internautas se percataron que, en Spotify, al copiar los números que aparecen en la canción “Fragments of Time”, que pertenece a su álbum «Random Access Memories», redireccionaban al Zócalo Capitalino de la Ciudad de México, lo cierto es que este 11 de mayo se realizarán una serie de experiencias de Realidad Aumentada (RA) musicales e inmersivas con ayuda de Snapchat.
Recordemos que los famosos están celebrando los 10 años del lanzamiento de «Random Access Memories»

La primera parte consistió en encontrar las coordenadas en las animaciones de Random Access Memories, en Spotify.
Este miércoles 10 de mayo, 48 horas después de que salga a la venta la edición de aniversario, el tema “Horizon” saldrá a la luz a través de los Lentes de Realidad Aumentada de Snapchat.
Los fanáticos tienen que usar la cámara de la aplicación para escanear la portada del álbum y así podrán escuchar el sencillo. Asimismo, los seguidores podrán ponerse un casco de cristal como filtro, mientras suena “Horizon” de fondo.
Para el jueves 11 de mayo, a las 10: 00 horas, los fans tendrán que sacar sus mejores habilidades para descubrir un tesoro que los “franceses” escondieron en el Zócalo con ayuda de la Realidad Aumentada, para esto, tienes que descargar Snapchat y activar la ubicación. Posteriormente, tienen que entrar al lente de Daft Punk y seguir las instrucciones.Del 11 al 28 de este mes, la CDMX lucirá con algunos espectaculares que tendrán un código QR que dirigirá a la cámara de Snapchat para visualizar el nuevo casco de cristal.
Todas estas experiencias las puedes disfrutar siguiendo las siguientes instrucciones
Estar en el lugar correcto según la experiencia (Zócalo capitalino, frente a un anuncio).
Abrir la aplicación de Snapchat.
Activar la ubicación.
Entrar a la cámara de la aplicación en modo selfie o para escanear.
Descubrir la sorpresa que Daft Punk preparó y grabarlo o tomar una captura.

Compartir: