22 de julio de 2024

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González estrena romance con Luz Blanchet

Después de un año desde su última relación, el economista Lorenzo Lazo ha decidido darle una nueva oportunidad al amor. Con 69 años de edad, el economista ha confirmado oficialmente su relación a través de las páginas de la prestigiosa revista ¡HOLA!

En esta ocasión, posaron juntos por primera vez, dejando en evidencia la conexión y complicidad que los une. Luz Blanchet, una presentadora mexicana de 55 años, ha sido su compañera en esta nueva etapa sentimental.

Según relató Blanchet al programa ‘Hoy’, se conocieron durante un evento en el que ella estaba reemplazando a Jorge Zarza como presentadora. Durante el evento, Luz tuvo la oportunidad de conversar con Lorenzo, y a partir de ese momento, intercambiaron números telefónicos y comenzaron a tener conversaciones más frecuentes.

‘Me dijo «Te quería preguntar una cosa» y yo dije es de chamba «Es que, fíjate que tengo unos amigos…» y yo «es un evento de amigos, quiere que le eche la mano» y me dice «que cumplen años de casados y quería ver si quieres venir conmigo». Eso fue lo primero que me impactó, la seguridad con la que se maneja en todo, es una cosa impresionante, ni comida, ni cena, ni nada, directo a un evento personal’, fue lo que contó Blanchet al programa.

La presentadora destacó la actitud segura y decidida de Lorenzo, resaltando que fue directo al proponer el evento sin pasar por cenas o comidas típicas de citas.

Esta forma de actuar por parte de Lorenzo dejó una impresión duradera en Luz, demostrando su carácter y determinación.

Compartir: