«Los 4 Fantásticos» pierden en taquilla contra «Superman»; estos son sus ingresos

A dos semanas de su estreno, los superhéroes sufren no solo con los villanos, sino también en los cines

!Los 4 Fantásticos: Primeros pasos" pierde ingresos en taquilla. Foto: Marvel

!Los 4 Fantásticos: Primeros pasos» pierde ingresos en taquilla.

Películas como «Superman» siguen rompiendo récords de ingresos, mientras los fans siguen disfrutando de los estrenos de la temporada de verano. Sin embargo, «Los 4 Fantásticos: Primeros pasos» no estaría llamando la atención de los fans.

La taquilla de la nueva cinta de Marvel Studios ha sufrido una caída importante de hasta un 66% en sus ingresos, mientras el director James Gunn sigue volando y generando grandes ingresos con su versión del Hombre de Acero. Marvel Studios no estaría ni de cerca de superar a DC Studios en la taquilla.

Marvel Studios no compite ni de cerca en ingresos con DC Studios

En México, la cinta de DC Studios ha acumulado más de 20,973 dólares (395,527 pesos). En comparación, Marvel Studios pasos ha recaudado hasta ahora más de 12,143 dólares (227,117 pesos), según datos de Box Office Mojo.

A nivel mundial, la cinta de DC Studios ha superado los 500 millones de dólares, logrando recuperar tanto su costo de producción como su inversión en marketing. De acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el presupuesto para realizar la película fue de 225 millones de dólares.

¿»Los 4 Fantásticos: Primeros pasos» recuperará el costo de producción?

Según Variety, la más reciente producción de Marvel Studios tuvo un costo estimado de 200 millones de dólares. Hasta el momento, no ha logrado recuperar esa inversión, pues solo ha recaudado 170.3 millones de dólares a nivel mundial.

Algunos fans ya comparan los ingresos de «Los 4 Fantásticos: Primeros pasos» con Thunderbolts, estrenada en mayo, que apenas acumuló 192 mil 162 dólares y fue considerada uno de los mayores fracasos del estudio, especialmente debido a las altas expectativas tanto del público como de la crítica.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Compartir: