3 de marzo de 2024

Los Ángeles Azules darán concierto gratuito en Iztapalapa por el Día de las Madres

Los Ángeles Azules serán los encargados de amenizar el Día de las Madres con un concierto gratuito en una de las alcaldías más grandes de la CDMX. El anuncio lo dieron a conocer a través de un video publicado en las redes sociales de la alcaldía.

De igual manera, en las redes sociales de la alcaldesa, Clara Brugada, la agrupación invitó a sus seguidores a acompañarlos en el concierto gratuito con motivo de la celebración del Día de las Madres.

“¡De Iztapalapa, para el mundo! Los Ángeles Azules llegan para festejar a las mamás de la alcaldía con un gran concierto en la Utopía Meyehualco”, explica el comunicado compartido en las redes sociales de Brugada.

“Los esperamos el 25 de mayo para festejar a las mamás”, añaden Los Ángeles Azules en el video.

El evento gratuito de Los Ángeles Azules se llevará a cabo el próximo 25 de mayo y a partir de las seis de la tarde será el acceso para la gente. El concierto tendrá como sede las canchas del béisbol del recinto Utopía Meyehualco.

El concierto de la agrupación sería uno de los más esperados por la población en general, pues la última vez que los Ángeles Azules se presentaron en la alcaldía fue el 15 de septiembre de 2014.

Compartir: