24 de mayo de 2024

Los Ángeles Azules recibirán el Premio Billboard Trayectoria Artística 2023

La agrupación mexicana de cumbia Los Ángeles Azules recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística durante la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Coral Gables, ciudad vecina a Miami.

Los Ángeles Azules serán distinguidos ‘por una trayectoria profesional excepcional, que ha llevado a la música latina a otro nivel en la esfera mundial’ y actuarán en la gala junto a otros grandes de la música latina, según informaron la organización Billboard y la cadena Telemundo.

‘Nos sentimos muy honrados de recibir este premio. Es un reconocimiento a nuestra música, la cual hemos compartido con el público a lo largo de todos estos años’, dijeron en un comunicado los hermanos Mejía-Avante, integrantes de Los Ángeles Azules.

De acuerdo con Billboard, con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo ‘sigue siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales, y su influencia ha marcado el desarrollo de la música latina en el mundo’.

La entrega de los Billboard latinos será transmitida en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, y también por el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y en Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Compartir: