2 de marzo de 2024

Los futuros cracks del Real Madrid para el verano

El Real Madrid quiere tirar la casa por la ventana este verano o al menos eso es lo que asegura Sky Sports que asegura que el club blanco quiere fichar en el próximo mercado estival a Bellingham, Mbappé y Davies.

Según explica este medio, las negociaciones entre Bellingham y el Real Madrid están muy avanzadas, pero no hay nada en concreto. El club blanco estaría esperando a que acabe la Bundesliga para hablar con el Dortmund por Bellingham.

En el caso de Mbappé, Sky Sport asegura que «el contrato de tres años que Mbappe firmó el verano pasado se desglosa como un contrato de dos años, con la opción de un año más. El año adicional es una opción del jugador, lo que significa que depende de Mbappe si quiere activarlo o no. Tal como está, Mbappe está a punto de entrar en el último año de su contrato. Estuvo en una posición similar el año pasado antes de que el PSG lo convenciera de extender. Si Mbappé no activa el año extra, puede firmar un precontrato con un club fuera de Francia en enero».

En el caso de Davies, el medio explica que el Real Madrid está buscando un lateral izquierdo y se habría fijado en el del Bayern. Davies tiene contrato hasta 2025 y no parece que el Bayern vaya a traspasarlo este verano.

Según Sky Sports, el equipo blanco querría formar un equipazo con tres jugadores de la élite mundial: un defensa, un centrocampista y un delantero.

Compartir: